Presentan portal “MANGÚ: República Dominicana a un Click”

Miami.- El consulado General de la República Dominicana la ciudad de Miami sirvió de escenario para la presentación de la primera plataforma digital de emprendimiento social (no estatal) de promoción de la cultura y la identidad dominicana; un emprendimiento que persigue aportar a la proyección de nuevos talentos vinculados a la gastronomía, el arte y el folclor

El señor Rafael Reyes expresó “MANGÚ.COM.DO busca contribuir al posicionamiento de la República Dominicana como marca país y destino exquisito para el turismo cultural, en el que la comunidad Dominicana en el extranjero mantenga la conexión con sus raíces y los visitantes extranjeros tenga una guía completa sobre los principales atractivos y servicios para vivir una experiencia memorable en su visita.
Por otra parte, la señora Patricia Colón co-fundadora realizó una reseña de toda la riqueza y bondades que posee la República Dominicana, puntualizando en el posicionamiento de santo domingo como “Capital de la Cultura Gastronómica del Caribe” por segunda vez, lo cual, es un indicador de los avances logrados por los dominicanos en la construcción de la marca País.

Este proyecto ideado y desarrollado por los emprendedores dominicanos Patricia Colón y Rafael Reyes, cuenta con el respaldo del Ministerio de Cultura de la República Dominicana, instituciones académicas y sin nes de lucro. Además la asesoría cultural del arquitecto-escultor Johnny Bonnelly y la Sra. Esperanza de Lithgow funge como mentora gastronómica.

El evento de presentación de este portal web no Estatal MANGÚ.COM.DO contó con la presencia de distinguidas personalidades de la comunidad dominicana en el extranjero encabezada por el Consul Miguel Angel Hernández, Isidro Barros, Presidente de Acroarte Filial de la Florida, Wendy Justo Directora de la Oficina de Promoción Turistica en Miami, Comisionados de la Ciudad de Miami, Ciudad el Doral y otras personalidades.

Share.

About Author

Avatar

Leave A Reply